Anheuser-Busch está lanzando un sorteo “Live Like a King” inspirado en Willy Wonka, en el que una lata de cerveza Budweiser dorada puede ganar un millón de dólares.

En lugar de un boleto dorado, necesitas tener en tus manos una cerveza Budweiser dorada. La cervecera ha distribuido 10,000 latas doradas en cajas de cerveza especialmente marcadas en todo Estados Unidos.

Una vez que el consumidor encuentre una de las latas de la suerte, entonces puede participar en el sorteo Live Like a King para tener la oportunidad de ganar del premio del millón. El sorteo está abierto a los residentes legales de los cincuenta Estados Unidos y el Distrito de Columbia, que tengan 21 años de edad o más al momento de participar.

Cómo ganar el millón de dólares de Budweiser
Para participar en el sorteo, las personas que hayan encontrado la lata dorada deben publicar una fotografía de la lata a través de Facebook, Instagram o Twitter y etiquetar a @budweiserusa con los hashtags #LiveLikeAKing y #Sweepstakes.

También hay otra forma en la que puedes participar en el sorteo, para ello debes ingresar a la página web de Budweiser para descargar una imagen de envoltorio de lata dorada, que luego se puede usar para envolver una lata real sin alcohol (es decir, una lata de refresco o un vaso).

Instrucciones de entrada al sorteo para residentes de Alabama y California
La lata dorada y la etiqueta dorada no son parte de la entrada para los residentes de Alabama y California. Las personas deberán publicar una foto de sí mismos y un logotipo de Budweiser en Facebook, Instagram o Twitter, etiquetar a @budweiserusa e incluir los hashtags #LiveLikeAKing y #Sweepstakes.

El sorteo para elegir al ganador del millón de dólares será realizado por Anheuser-Busch el 21 de febrero. Las inscripciones se aceptarán entre el 10 de enero y el 20 de febrero de 2022.

Las probabilidades de ganar dependen del número de participaciones recibidas. El ganador será notificado a través de un mensaje directo en las redes sociales, momento en el que tendrá 48 horas para responder y aceptar el premio que será entregado en un cheque.

Si el ganador potencial no responde a la notificación dentro del período de 48 horas, perderá el derecho al premio y se seleccionará un ganador potencial alternativo.