Esta semana Chicago podría ver cuatro días de temperaturas cálidas y agradables previo a la entrada de un frente frío que podría traer lluvia y un descenso en el termómetro.

A principios de esta semana toda nuestra área verá temperaturas en los 60 grados; 20 a 25 grados por arriba de lo normal para esta época del año.

Pero el calor sería de corta duración, ya que modelos meteorológicos pronostican que volveríamos al rango de los 40 grados.

El martes se espera una mañana soleada con temperaturas en los 40 grados y con el pasar de las horas aumentará rápidamente hasta los agradables 60.

El miércoles será un día ventoso con ráfagas de viento de entre 35 a 40 millas por hora, menos brillo solar y temperaturas que se mantendrán en los 60 grados por tercer día consecutivo.

Existe la posibilidad de lluvia durante horas de la mañana del miércoles, principalmente al norte de la Interestatal 88, pero el resto del día será seco.

Se espera otra ronda de lluvia el miércoles por la noche y más aguaceros y tormentas leves para el jueves debido a la entrada de aire más frío.

El jueves se espera una temperatura máxima de 57 grados y una mínima de 36.

Ya para el viernes y el fin de semana veremos temperaturas un tanto más frías en el rango de los 40 grados de día y mediados 30 para horas de la noche.