¿Quieres un cambio de aire pero no tienes una motivación para hacerlo?

Una ciudad de Mississippi tendría la solución. La municipalidad de c lanzó un programa para que personas se muden allí.

El plan de Natchez ofrece el pago de $2,500 dólares por gastos de mudanza y $300 mensuales por un años a los que decidan ir a vivir a su “encantadora e histórica” comunidad.

“Nos emociona ser la primera y única ciudad del sur del país que ofrece incentivos a los trabajadores a distancia”, dijo el alcalde Dan Gibson.

El programa inicial busca traer a 30 familias. Para calificar los solicitantes deben ser trabajadores a distancia empleados en Estados Unidos, con deseo de vivir en Natchez y comprometidos en adquirir una casa valorada en mínimo $150,000 dólares.

Natchez es una ciudad histórica ubicada en la rivera del río Mississippi. Tiene $15,000 habitantes y el promedio de valor de una propiedad es de $96,000 dólares, mucho menos que el promedio nacional de $250,000.

El alcalde cree que la ciudad recuperará el dinero con un pequeño aumento a los impuestos de propiedad.

“La pandemia realmente ha sido una llamada de atención a lo que la gente ha estado sintiendo durante mucho tiempo”, dijo Gibson a CNN. “Están cansados de las grandes ciudades, el alto costo de vida y los largos viajes diarios para trabajar. Con esta oferta, puede vivir en una hermosa e histórica ciudad pequeña donde todo es conveniente y asequible”.