El auto de origen chino que se ha vuelto tan viral en las redes sociales ha causado sensación, tanto que todo el mundo está preguntando cómo obtenerlo y es que su precio es sin duda tan económico que en un futuro se podrá comprar hasta en tiendas de autoservicio como Sam’s Club o Costco.

Historia de Sandra Lizette Franco Hernández

Se trata del Chang Li S1 Pro tiene, que tiene una capacidad de 3 a cuatro personas, su motor alcanza una velocidad máxima de 30 a 35 km/h y su carga dura entre 7 y 10 horas, lo que te exenta de usar gasolina para moverlo, esto se traduce también en un ahorro para tu bolsillo.

Este auto que es viral ya está por llegar a México, específicamente en estados como Puebla o Morelos y ante la expectativa de muchos compradores que de verdad quieren adquirirlo por su económico precio, hay diferentes formas en las que podemos adquirirlo.

Una de esas opciones es por paquetería y es que ya hay varios distribuidores del Chang Li S1, a los que puedes contactar para que te lo manden, eso sí, hay una serie de papeleos que tienes que hacer, pues importar autos al país no es nada sencillo, además de que aumentaría el costo de obtenerlo.

Sin embargo también está en Mercado Libre por 20 mil 899 pesos o 12 pagos de poco más de 2 mil pesos con envío gratis, hasta el momento ni la empresa, ni la secretaría de gobierno encargada de estas normativas se han pronunciado al respecto, pero un dato interesante es que los autos eléctricos están libres de impuestos.

Si lo solicitas por pedido en línea deberás contactar a Minghong International Production Co Ltd., para acordar costos y procesos de embarque, en tu compra vas a agregar el presupuesto de la batería y el valor del envío, si te animas a pedirlo, el tiempo de entrega está estimado en 30 días, pero es negociable.

En un futuro este auto se podrá comprar en tiendas como Costco o Sam’s club ¿Te imaginas ir al supermercado y salir con tu auto nuevo de 20 mil pesos que además es eléctrico y que te va a hacer ahorrar mucho en gasolina? esto ya es casi un hecho aquí en México así que solamente queda esperar a qué entre al mercado de lleno.