Cristiano Ronaldo no para de anotar goles en Arabia Saudita. El futbolista portugués convirtió dos goles en la victoria del Al Nassr 2-0 sobre el Damac. Este encuentro se desarrolló en el Parque Al-Awwal.
El Al Nassr está luchando por los primeros puestos de la liga de Arabia Saudita. El objetivo del club es pelear por la Saudí Pro League. Este duelo ante Damac era importante porque el conjunto de Cristiano Ronaldo venía de perder en su último compromiso ante el Al Qadisiyah de Julián Quiñones.
A pesar de que el Al Nassr se llevó la victoria, el partido no estaba tan fácil para los dirigidos por Stefano Pioli. Cristiano Ronaldo fue el autor de los dos goles. El primero lo convirtió por la vía del penal a los 17 minutos del primer tiempo.
Este resultado se mantendría hasta el minuto 79 de la segunda mitad. CR7 recibió un pase de gol dentro del área y definió fríamente para darle la tranquilidad al conjunto árabe.
Con esta victoria, el Al Nassr se ubica en la tercera posición de la Saudí Pro League. El club de CR7 tiene 25 puntos y está a 3 unidades del segundo lugar (Al Hilal), y a 5 puntos del primer lugar (Al Ittihad).
Con este gol, Cristiano Ronaldo llegó a 915 tantos en su carrera profesional. En este sentido, el exjugador del Real Madrid está a 85 dianas de las 1,000. En la lucha por el máximo goleador de la historia, CR7 ya le saca 65 goles a su máximo perseguidor en este ranking, Lionel Messi.
Los cinco máximos goleadores de la historia
Cristiano Ronaldo – 915 goles en 1,250 partidos.
Lionel Messi – 8450 goles en 1,081 partidos.
Josef Bican – 759 goles en 495 partidos.
Pelé – 757 goles en 820 partidos.
Romario – 745 goles en 962 partidos.
La Opinión