Mientras cientos de aficionados invadieron el terreno de juego del Estadio La Corregidora para golpearse salvajemente, otros optaron por hacerlo para evitar quedar en medio de los focos de violencia que había en las tribunas.

Una de las imágenes más fuertes de la noche, luego de la suspensión del Querétaro vs. Atlas, fue la de una familia corriendo en medio de la cancha para salvaguardar sus vidas. Una pareja juntos a sus dos hijos agarrados todos de manos.

Incluso le quitaron la camiseta a uno de los niños para que los aficionados del equipo rival no los golpearan. Este es uno de los videos que salió en la transmisión oficial del juego y describe el terror que sintieron las familias que solo querían disfrutar de un buen espectáculo.

Protección Civil de Querétaro informó que no había fallecidos a las 21:24 horas. “Derivado de los hechos registrados la tarde de este sábado en el estadio La Corregidora, la CEPC informa que hasta el momento no se tiene reporte de personas fallecidas, 22 personas lesionadas, 9 de ellos trasladados al Hospital General y de estos, dos de ellos de gravedad”, comunicó la entidad.

Sin embargo, distintos medios locales reportaron entre 15 y 17 fallecidos de manera extraoficial.