Los más puristas probablemente estarán contentos.
La próxima semana, en concreto el miércoles día 14 de septiembre, Ford desvelará por todo lo alto la nueva generación del Ford Mustang, denominada internamente como S650, y aunque no conoceremos todos sus datos hasta entonces, han aparecido una serie de rumores sobre el mítico ‘pony car’.

Según Automotive News, esta podría ser la última generación del Ford Mustang con un motor de combustión bajo el capó, aunque lo cierto es que lo más interesante del artículo divulgado por la citada publicación tiene que ver con la hibridación.

Los rumores aseguran que Ford habría decidido terminar con los planes que contemplaban una versión híbrida de su Mustang, y se cree que tampoco habrá una versión con tracción a las cuatro ruedas, o al menos no en esta generación que se presenta la semana próxima.

Por ahora, y hasta que Ford confirme definitivamente todas las especificaciones del Mustang y sus planes de futuro y presente, nosotros tomamos estos rumores con cierta cautela.

Las primeras informaciones sobre un Mustang electrificado aparecieron hace ya muchos años, y a lo largo del tiempo ha habido diversos rumores que han apuntado en esta dirección.

En su día también se filtró un registro de patente en Estados Unidos que mostraba un Mustang híbrido con un motor V8 y dos eléctricos, con una configuración de tracción a las cuatro ruedas, pero la marca nunca confirmó nada al respecto.

Motor 1