Aston Martin mostró a Sebastian Vettel haciéndose el asiento para la temporada 2021 de Fórmula 1 y el poco pelo del piloto alemán generó revuelo.
Aston Martin sigue mostrando muy poco a poco a su nuevo piloto. Si el lunes mostró sus botas, y el martes un vídeo de Vettel llegando a la fábrica como reacción a todas las peticiones de los seguidores en redes sociales, este miércoles ha ido más allá.
Aún no hay fotos de Vettel con su nuevo mono, pero en las nuevas imágenes aparece el tetracampeón haciéndose el asiento para su nuevo coche, sin dar pistas del tono de verde que llevará Aston Martin, y con el diseño de casco que lució durante toda su etapa en Ferrari, sin pegatinas ni modificaciones.
Pero, lo que más llama la atención del vídeo es la imagen de Vettel, y no precisamente su vestimenta. El piloto aparece con un look capilar que generó mucho revuelo en Twitter e Instagram, precisamente por la ausencia de pelo en la parte delantera de la cabeza.
En los últimos años, tal vez fruto de la presión de estar en Ferrari, de algún que otro revés o simplemente del paso del tiempo, el aspecto de Vettel ha ido perdiendo brillo, y en alguna ocasión el viento (o el casco) había insinuado cierta alopecia que estaba sufriendo el germano. En su primer vídeo completo con Aston Martin ha quedado del todo claro.
Vettel lleva todo el mes trabajando en la fábrica del equipo en Silverstone, completamente motivado e ilusionado con el nuevo proyecto. Tras un intento fallido repetir el reinado de su ídolo Schumacher en Ferrari, encontrará la paz que necesita en su nueva escudería, y tanto él como el equipo confían en que recupere su mejor versión.
Salió de Ferrari como tercer piloto con más triunfos de rojo, y el segundo con más podios. También es el tercero con más victorias en la historia de la Fórmula 1, y mantendrá esa posición durante al menos unos años más, ya que su mayor perseguidor en activo es Fernando Alonso, al que aventaja en 21 primeros puestos.
Motorsport