El director general de SpaceX y Tesla, Elon Musk, quien hace poco se convirtió en el mayor accionista de Twitter, no se unirá a la junta directiva del gigante de las redes sociales, anunció la compañía el lunes.

La semana pasada, Twitter declaró que Musk se uniría a su junta, un día después de revelar que el jefe de Tesla adquirió una participación de casi el 10 por ciento en la plataforma de redes sociales.

Pero el lunes temprano, el director general de Twitter, Parag Agrawal, anunció en la plataforma que, después de todo, Musk decidió no unirse a la junta directica del gigante de las redes sociales.

La compañía declaró en una presentación regulatoria el martes pasado que llegó a un acuerdo con Musk que le daría a la persona más rica del mundo un asiento en su junta directiva por un periodo que vence en su junta anual de accionistas de 2024.

“¡Espero trabajar con Parag y la junta de Twitter para realizar mejoras significativas en Twitter en los próximos meses!” escribió Musk después del anuncio.

El jefe de Tesla incluso bromeó y dijo que fumaría marihuana en las reuniones de la junta directiva de Twitter y también tuiteó públicamente sus ideas para la plataforma.

Musk también publicó una encuesta en Twitter en la que preguntó a sus seguidores si la plataforma de redes sociales debería tener una función de edición para permitir a los usuarios corregir errores en sus tuits, después de lo cual la compañía también confirmó trabajaba en dicha función solicitada durante mucho tiempo.

Agencias