El Jefe de Tesla y SpaceX, Elon Musk, publicó el martes sobre una nueva droga llamada “Regretamine”, que desconcertó a algunos usuarios y provocó una ola de memes y referencias a su poder como informador del mercado.

“Se lanzará una nueva droga llamada Regretamine. Toma uno y todos los arrepentimientos se han ido”, escribió el empresario en lo que parecía ser una simple broma, pero desde entonces la publicación ha cobrado vida propia, recibiendo decenas de miles de retweets y casi 300.000 me gusta.

Algunos respondieron con seriedad, exponiendo el poder de los arrepentimientos y cómo “lo mejor es aprender de tales errores”.

Pero muchos más respondieron con sus propios chistes y memes en línea, incluidas referencias a la criptomoneda dogecoin.

Dogecoin comenzó su vida como una broma sencilla publicada en línea en 2013, pero cautivó la imaginación y finalmente se desarrolló como una criptomoneda real.

En enero y principios de febrero su valor se disparó, poco después de que Musk tuiteara que “Dogecoin es la criptografía de la gente”.

Un usuario respondió al último tweet de Musk diciendo: “Cualquiera que venda dogecoin demasiado pronto necesitará un montón de Regretamine en algún momento en el futuro para dejar de lamentarlo”.

Otro usuario compartió un meme sobre la criptomoneda, diciendo: “No puedo ver que la arrepentimiento venga en ayuda cuando #dogecoin aumenta masivamente porque la gente no creía en ella… es literalmente la moneda del futuro”.

Algunos se preguntaron qué impacto tendría el tuit de Musk en el precio imaginario de las acciones de Regretamine.

El propio Musk dio la vuelta al círculo al publicar un meme de dogecoin en respuesta a su propio tweet, una caricatura mal escrita sobre un “escudo de meme de Doge (elemento legendario)”. El tweet de seguimiento también recibió cientos de miles de me gusta.

Independent