Un vehículo todavía más capaz fuera del asfalto.


La compañía estadounidense Megarexx Trucks acaba de presentar su último proyecto, el llamado Ford F-250 MegaRaptor Crew Cab Lariat 2022, un salvaje pick-up decorado de camuflaje, que es infinitamente más capaz como todoterreno que el modelo de serie.

Bajo el capó de este MegaRaptor encontramos un gigantesco 6,7 litros V8 Power Stroke, turbodiésel, que ofrece 482 CV de potencia y un también monstruoso par motor máximo de 1.050 Nm. La transmisión es automática con convertidor de par, de 10 velocidades.

La empresa también ha metido mano a la suspensión, ahora 15,24 centímetros más alta, que incluye amortiguadores Bilstein, una barra panhard o ‘track bar’ ajustable, dos amortiguadores de dirección o brazos específicos de MegaRexx, más robustos y resistentes.

El pick-up monta además llantas MRAP de aluminio de 20 pulgadas de diámetro, calzadas con neumáticos Michelin XZL de 46 pulgadas. De hecho, la compañía ha tenido que ‘adelantar’ el eje delantero en 3,8 centímetros para hacer hueco a semejantes neumáticos.

Motor 1