Un trabajador hispano de un restaurante de comida rápida en Wisconsin recibió un disparo en la cara durante una disputa por un pedido incompleto el mes pasado.

Anthony Rodríguez, de 26 años, trabajaba como único mesero en una ubicación de George Webb en Wauwatosa alrededor de la medianoche del 30 de enero cuando dos hermanas gemelas de 20 años se quejaron de que faltaba una hamburguesa de $3 dólares en su pedido, informó la estación WISN.

“Dijeron que no iban a pagar, y yo dije, ‘Está bien, te voy a quitar la comida, porque no la vas a pagar’”, señaló Rodríguez, quien es padre de un niño de 2 años, a Fox 6. “Así que tomé el pedido y lo tiré”.

Rodríguez dijo que les pidió a las hermanas, posteriormente identificadas como Breanta y Bryanna Johnson, que se fueran, pero el dúo se enojó y escaló el conflicto.

El servidor dijo que recibió un puñetazo y su cuerpo golpeó contra el piso antes de que recibir un disparo.

“Nunca esperé recibir un disparo siendo un trabajador”, le dijo a WISN.

Bryanna y Breanta Johnson están detenidas en la cárcel con una fianza de $100,000 dólares.

“Estaba tan conmocionado que no recuerdo sentir mucho dolor, pero recuerdo que me asusté internamente y que estaba muy asustado, solo diciéndome a mí mismo: ‘Wow, probablemente voy a morir aquí’”, recordó.

Rodríguez perdió muchos de sus dientes y sufrió una fractura de columna en el ataque.

“Todavía hay grandes fragmentos en mi garganta por la bala”, dijo Rodríguez a WISN.

La bala casi alcanza la médula espinal de Rodríguez.

El servidor dijo que es “increíble” que todavía pueda caminar y hablar después de la experiencia tan cercana a la muerte.

Las gemelas Johnson han sido acusadas ​​de intento de asesinato.

“(Espero) que reciban el juicio que merecen porque fue brutal lo que hicieron”, dijo Rodríguez a WISN.