Grimes ha iniciado una batalla legal en contra de Elon Musk.

De acuerdo con información oficial obtenida por Page Six, la cantante de 35 años interpuso una demanda en contra del empresario de 52 por los tres hijos que tienen en común: X AE A-XII, quien nació en mayo de 2020, Exa Dark Sideræl, a quien tuvieron vía subrogación, y Techno Mechanicus, a quien recibieron en secreto.

Los documentos legales, presentados el pasado 29 de septiembre ante un tribunal de California, señalan que Grimes, cuyo nombre de nacimiento es Claire Boucher, busca establecer una “relación parental” con el dueño de X, anteriormente Twitter.

La petición se hace con el fin de que se reconozca a los padres legales de los niños que nacieron fuera del matrimonio. Grimes no ha solicitado manutención de los hijos ni derechos de la custodia. Hasta ahora, hay muy poca información al respecto ya que el caso ha sido sellado. Además, el dueño de Tesla no se ha pronunciado al respecto.

Grimes pide a Elon Musk que la deje ver a su hijo
La petición de la canadiense llega semanas después de que ésta emitiera un mensaje vía X, exigiéndole a Musk que la dejara ver a su hijo.

“Dígale a Elon que me deje ver a mi hijo o por favor que responda a mi abogado. Nunca me habían permitido ver una foto de estos niños hasta este momento, además de que la situación desgarró por completo a mi familia”, escribió la cantante en una publicación que fue eliminada minutos después; haciendo referencia a la relación entre el empresario y Shivon Zilis, con quien el magnate tuvo gemelos meses después de haber recibido a su segundo bebé con Grimes.
En total, Elon Musk tiene once hijos, tres son fruto de su relación con Grimes.

as