Christian Horner, jefe de la escudería Red Bull habló sobre las declaraciones de Sergio Pérez quien, en días pasados, dijo que sabe de buena fuente que dentro de la casa de Milton Keynes están arrepentidos por las decisiones que han tomado en el segundo asiento desde su partida.

Checo Pérez dejó Red Bull a finales de la temporada pasada luego de que el equipo decidió invalidar el acuerdo de dos años adicionales que habían firmado hasta el 2026. La casa de Milton Keynes con sus directivos Christian Horner y Helmut Marko declararon que el mexicano no estaba cumpliendo con los objetivos y preferían tornarse a opciones que pudieran ofrecer los resultados esperados.

El neozelandés Liam Lawson y el japonés Yuki Tsunoda han pasado por el segundo asiento de Red Bull, sin haber obtenido los resultados esperados. Checo Pérez habló de esto en semanas pasadas señalando que, a diferencia de cuando él estuvo en el asiento no existe la presión mediática y, en realidad, los medios europeos no han expresado tantos artículos negativos de Lawson y Tsunoda como sí lo hicieron de Pérez.

“Yo sé que muy en el fondo están muy arrepentidos, eso sí lo sé de muy buena fuente”, indicó el mexicano en semanas pasadas y quien no piensa en desearle mala suerte a la escudería a pesar de la forma en que jugaron con él. “La gente podría pensar que me da gusto, pero no… teníamos un gran equipo, al final se fue, derrumbando poco a poco”.

Ante esto, Horner fue cuestionado por FOX Sports México sobre las palabras de Pérez y negó que exista tal arrepentimiento.

“Checo tuvo un final de año muy difícil si recuerdas, y sentía que era el momento adecuado para terminar una buena relación. Sigue siendo un gran amigo del equipo, todos le tienen mucho cariño, pero no hay arrepentimiento por no haber continuado”.

Checo Pérez analiza sus opciones para el futuro donde espera regresar a la parrilla en el 2026. Las opciones que se manejan son Cadillac y Alpine como las dos más fuertes para un posible retorno del mexicano.

Motorsport