La cola “Hops” del Airbus A220-300 es la nueva atracción de JetBlue.
La compañía aérea informó este martes que el diseño del avión más nuevo de la aerolínea comenzará a operar en diciembre.
El primer A220 para JetBlue salió del taller de pintura en el sitio de fabricación de Airbus en Mobile, Alabama, el lunes por la mañana.
“‘Hops’ representa una evolución en la experiencia de diseño de JetBlue con un aspecto ligeramente más multidimensional que las colas de aeronaves anteriores”, describe el comunicado de la empresa.
Según la compañía, la ampliación del espacio también caracteriza la máquina de vuelo.
“El diseño de cabina del A220, que incluirá el galardonado servicio de JetBlue, con el mayor espacio entre sillas en clase económica y FlyFi® gratuito, el Internet de banda ancha más rápido del cielo, ofrece a los clientes la mejor experiencia a bordo con asientos más amplios, espaciosos compartimentos superiores y ventanas extra grandes que ofrecen una gran vista desde el cielo y en la tierra”, agregan desde JetBlue.
Mejorar experiencia de viajes multidestino
El estreno del avión de la aerolínea forma parte de los esfuerzos para mejorar la experiencia de viajes multidestino al ofrecer “una referencia a la idea de conectar muchos viajes cortos como parte de una experiencia de viaje más grande, comúnmente conocido en viajes como saltando (“hopping” en inglés)- ya sea de ciudad a ciudad o de isla a isla”.
Primer vuelo trasatlántico
A principios de mes, JetBlue anunció que se dispone a inaugurar vuelos transatlánticos en el 2021.
Se espera que el servicio desde Boston y el JFK de Nueva York a Londres, comience en algún momento de próximo año. Esta sería la primera operación de la aerolínea en un vuelo transatlántico.
En total, JetBlue se encuentra a la espera de 70 aeronaves A220, que se introducirán gradualmente como reemplazos para la flota existente de JetBlue de 60 aeronaves Embraer E190.
Agencias