A las propiedades de la candidata a la gubernatura del partido Morena, Rocío Nahle García y su familia, que suman más de 60 millones de pesos, se agrega un departamento en del exclusivo Valle Oriente en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León.

Valle Oriente es una zona de lujo, que se describe como turística con varios atractivos naturales. Cuenta con rascacielos, más de 6 plazas comerciales, restaurantes y es también un centro de negocios importante en la región norte del país.

El empresario veracruzano Arturo Castagné Couturier, reveló en su cuenta de X que la propiedad está registrada con la escritura pública número 10046 folio 043745 del libro 219 que consta en la Notaría Pública 25 de la ciudad de Monterrey y tiene un valor comercial superior a 28 millones de pesos.

“Familia, como se los prometí, presento una propiedad más del Clan Nahle-Peña”, cita de inicio Castagné, quien describió que el departamento cuenta con tres recámaras, cada una con baño y vestidor amplios, un vestíbulo, medio baño, cuarto de televisión, sala, ante comedor, comedor, una amplia cocina y cuarto de servicio con baño completo.

Además cuenta con tres cocheras y una bodega. La propiedad está registrada a nombre de José Luis Peña Peña y fue vendida por María del Rosario Montanaro Sánchez quien es esposa de un empresario gasolinero identificado como Rogelio Lemarroy.

Un día antes, Castagné mostró videos e imágenes de cuál es la dinámica de la región de Valle Oriente con imágenes y videos que demuestran lo exclusivo de la zona.

“Mi pregunta es cuándo investigará la UIF (Unidad de Inteligencia Financiera) la fortuna de la señora”, señala el empresario.

Agencias