Un fenómeno extraordinariamente raro ocurre el presente mes de octubre: dos lunas llenas. La primera sucedió el pasado 1 de octubre (Luna de la cosecha) y la segunda se observará durante la noche de Halloween, a esta última se le nombra Luna Azul.

Este fenómeno astronómico sucede cada dos años y medio, pero que coincida con Noche de Brujas no es común. Así que la energía especial que emanará esa luna llena tendrá terribles consecuencias para los siguientes signos zodiacales:

Tauro
Cuidado con los taurinos porque se convertirán en seres muy intensos y dramáticos. No serán firmes ni prácticos, como usualmente son, todo lo contrario; actuarán según sus emociones.

Leo
Marcará sucesos intensos, principalmente, en el ambiente laboral. No debe subestimar su trabajo actual ya que le ha dedicado mucho esfuerzo. Habrá nuevas oportunidades a la vista, lo cual, podría perturbarlo.

Escorpión
La Luna Azul sacudirá la vida amorosa de Escorpión. Verá claramente las cosas positivas y negativas de su relación, así que puede ser un momento ideal para fortalecer los lazos sentimentales o todo lo contrario. Lo mejor es darse una escapada romántica con la pareja.

Acuario
Será un momento de evolución para Acuario. Deberá olvidarse de los problemas del pasado si es que no desea quedarse atorado en ellos. Lo bueno es que llegarán nuevos conocimientos y experiencias.

Agencias