Todo al amarillo.


Puede que los últimos proyectos del preparador Mansory nos hayan sorprendido por lo discreto y sutil de su diseño, pero lo cierto es que, como se suele decir, la cabra tira al monte, y el especialista ha vuelto a las andadas con este Mercedes-AMG G 63, que desde luego no puede ser más llamativo y excéntrico.

El modelo en cuestión se llama Mansory Gronos y sigue los pasos de un sinfín de creaciones de la casa basadas en el G 63 de anterior generación. Destaca tanto por el color amarillo de la carrocería como por los diversos componentes de fibra de carbono instalados por el especialista.

Entre los citados elementos de carbono encontramos un capó completo con multitud de tomas de ventilación, un llamativo módulo de luces auxiliares en la parte frontal del techo, un spoiler trasero (también de techo), carcasas de los retrovisores, el portaruedas posterior o diversas molduras en los paragolpes o las aletas, por ejemplo.

El Gronos también incluye pasos de rueda ensanchados para dar cabida a las gigantescas llantas forjadas, en diseño de radios en Y, o logotipos de Mansory, que sustituyen a los originales de la marca de la estrella.