De igual forma, un estudio de arquitectura y diseño de interiores en Londres, Kennedy Woods, dijo al editor de Quinto Elemento Lab, Armando Talamantes, que la imagen que KEI Partners tomó de su página es una guardería que diseñaron, y que la imagen fue utilizada sin su consentimiento.

Para promocionar el desarrollo del complejo Royal Pines, KEI Partners incluyó fotografías de lugares que ya existen como los restaurantes Villon en San Francisco y Bergdorf Goodman en Nueva York.

También utilizó fotografías de bares como el del hotel Claridge’s en Londres y el bar del hotel The Imperial, en Sydney, Australia.

Te puede interesar: Crean al vapor página web de KEI Partners para la aclaración de José Ramón López Beltrán

Los estudios, diseñadores y fotógrafos de estos espacios fueron contactados por Latinus para saber si la empresa KEI Partners tenía permiso de utilizar las imágenes antes de que el video fuera editado.

El domingo el hijo mayor del presidente López Obrador emitió una carta en la que explicó que trabaja como asesor legal de desarrollo y construcción para KEI Partners, luego de que Latinus y Mexicanos Contra la Corrupción e Impunidad (MCCI) revelaran que una de las casas en Houston en la que vivió junto con su esposa, pertenecía a un exempleado de Baker Hughes, empresa contratista de Pemex.

“Soy un ciudadano privado, y no tengo injerencia alguna en el Gobierno de México. Mis ingresos provienen al cien por ciento de mi trabajo en Houston”, afirmó José Ramón López Beltrán en una carta difundida 17 días después de publicarse la investigación.

Latinus