Oficialmente, el deportivo eléctrico se presentó en 2017 e iba a comercializarse a partir de 2020.
Una de las novedades más esperadas en todo el mundo es, sin duda, el Tesla Roadster, que iba a empezar a comercializarse en 2020. Ahora, la marca estadounidense ha vuelto a abrir las reservas pues ha fijado su objetivo de producción para 2023.

Según informa EVANNEX, una compañía que fabrica y vende accesorios para Tesla, la página web de la compañía de Elon Musk muestra la cantidad que un cliente tiene que pagar para formalizar dicha reserva (5.000 dólares), además de otros 45.000, que debe abonar en los diez días siguientes.

Ahora mismo, el site no informa sobre el precio final del Roadster. Originalmente, el coche costaba 200.000 dólares y si era una versión especial Founder Series Signature, 250.000. Con la inflación y la escasez de chips en todo el mundo, es posible que Tesla no quiera atarse a una tarifa que no coincida con el coste de un coche que se produzca el año que viene.

La serie Founders corresponde a las primeras entregas prioritarias del vehículo y se distingue por tener un distintivo homónimo en la parte trasera del vehículo. Eso sí, parece que esta variante ya está agotada.

La producción del Roadster debería comenzar justo después de la del Cybertruck en la gigafactoría de la compañía en Texas. Ya hay ganas de verlo rodar y, en nuestro caso, de que llegue al garaje de nuestra redacción.

Motor 1