Donald Trump Jr. escribió a través de sus redes sociales que no es mala idea la propuesta de su padre de lanzar misiles contra los laboratorios de drogas en México.

El ex secretario de Defensa Mark T. Esper reveló que el ex presidente Donald Trump había comentado o tenía la firme idea de lanzar misiles Patriot en México, lo que provocó una molestia por parte de los medios de comunicación y la opinión pública.

Aunque, para el hijo mayor de Trump, sigue siendo una excelente idea y asegura que no encuentra cuál es la indignación entre la comunidad o entre los medios de comunicación.

“Todavía estoy tratando de descifrar la reciente indignación de los medios sobre la posibilidad de que mi padre quiera apuntar a las instalaciones de fabricación del cartel mexicano de la droga en México… ¿Se supone que eso es algo malo?“, fueron las palabras de Trump Jr en el post publicó.

El tuit de Trump Jr. lleva hasta el momento más de 83 mil me gusta y casi 10 millones de retweets.

El ex secretario de Defensa hizo públicas estas declaraciones, en su libro: “A Sacred Oath: Memoirs of a Defense Secretary in Extraordinary Times”, en donde decidió compartir una de los macabros planes que tenía Donald Trump durante el tiempo que gobernó el país.

Mark T Esper relató que en verano de 2020 fue cuando el ex presidente estadounidense le dijo que si se podrían lanzar misiles a los laboratorios de drogas en México y así acabar con los cárteles de narcotraficantes y mantener en secreto el bombardeo.

Según en las páginas de su libro, Esper escribe que cuando Trump le hizo la propuesta, pensó que era una broma, pero esto ocasionó una discusión entre ambos. Por otro lado, también le preocupaba que pudiera hacer un mal uso de las fuerzas armadas el día de las elecciones de 2020. Después de las elecciones, Mark T. Esper fue despedido a través de un mensaje en Twitter.

Donald Trump Jr. apoya la idea de ese bombardeo al país vecino y recalcó de ejemplo; cómo fuerzas estadounidenses mataron a civiles en Afganistán con un ataque de misiles por parte de Joe Biden. Según el empresario expresó que en ese momento los medios de comunicación sí guardaron silencio en cambio ahora con la idea de su padre se quejan.

La Opinión