Antes de comprar un vehículo, es necesario evaluar todos los gastos que conlleva su manutención; como lo son las revisiones periódicas que aseguran su correcto funcionamiento, así como estar consiente de las posibles fallas y daños de alguno de los componentes que lo integran.

No es un secreto que los costos de mantenimiento de los vehículos actuales se han elevado poco a poco conforme pasan los años, y esto se debe al alto grado de complejidad de los sistemas y módulos que controlan gran parte de las funciones de los ejemplares de hoy en día.

¿Qué pasa?
Según datos obtenidos por la Federación de Asociaciones de Agentes Oficiales de la Automoción, se ha registrado un incremento de 1.4% en el valor de dicho servicio con respecto a los años anteriores, por lo que Volco Cars, ha decidido optar por satisfacer a sus clientes mediante un programa de garantía de autopartes que se mantendrá vigente si es que eres el afortunado dueño de cualquiera de los productos que se encuentran dentro del portafolio.

¿Cómo funciona?
A partir del 1º de octubre, el fabricante se responsabilizará por todas las piezas que sean utilizadas para futuras reparaciones.
No existirá límite de tiempo ni de kilómetros para poder hacer uso de este servicio, siempre y cuando acredites el ser propietario de un Volvo.
Esta garantía es aplicable para todas las piezas, siempre y cuando se hayan colocado en cualquier concesionario y no sean consideradas como “de desgaste”.
En caso de existir algún problema con cualquier autoparte que cumpla los requisitos antes mencionados, el fabricante se verá obligado a sustituir el componente en garantía.
El concesionario será el encargado de responsabilizarse por el costo de las piezas, así como de la mano de obra e instalación de las mismas.
Para hacer válida la garantía, será necesario mostrar la factura de la reparación anterior.
Esta garantía estará disponible por el momento, solo para el mercado europeo, aunque no dudamos que pueda extenderse hacia todos los mercados en donde el fabricante tiene presencia.

Autocosmos