En menos de un años Tom Brady pasó de anunciar su retiro, a regresar a los Tampa Bay Buccaneers, y ahora tiene su futuro garantizado tras convertirse en comentarista de la NFL para Fox Sports.

Este miércoles la empresa Fox Corporation anunció que el legendario quaterback será el analista principal de Fox Sports.

Nos complace anunciar que, inmediatamente después de que termine su carrera como jugador, el siete veces campeón del Super Bowl, Tom Brady, se unirá a nosotros en Fox Sports como nuestro analista principal“, aseguró el CEO de Fox Lachlan Murdoch en un comunicado.

Pero lo que más ha impresionado al mundo de la narración deportiva y la televisión es la cuantiosa cifra que cobrará Brady por sumarse al staff de comentaristas de la NFL en Fox.

Los términos económicos de contrato son de unos $375 millones de dólares por un total de 10 temporadas de la principal liga del fútbol americano.

El contrato fue publicado por el periodista deportivo Andrew Marchand en el “New York Post”.

Y como era de esperarse, Tom Brady aseguró sentirse emocionado por firmar el contrato millonario con Fox Sports, y así lo hizo saber a través de su cuenta en Twitter.

“Estoy emocionado, pero con muchos asuntos pendientes en el campo con los Buccaneers“, aseguró el quaterback.