Los productos eléctricos como televisores, relojes inteligentes y audífonos inalámbricos fueron los artículos más buscados.

Los cazadores de ofertas del Black Friday rompieron récords de compras en línea, con casi $10 mil millones de dólares gastados en línea, mientras los consumidores desesperados por ofertas optaron en gran medida por evitar multitudes caóticas.

Los compradores gastaron un récord de $9,800 millones de dólares en línea el viernes, un 7.5 por ciento más que los $9,120 millones de dólares del día después del Día de Acción de Gracias de 2022, según Adobe Analytics, que analiza las transacciones de comercio electrónico, informó The Post.

¿Cuáles fueron los productos más buscados en Black Friday?
Los productos electrónicos como relojes inteligentes, televisores y audífonos Bluetooth fueron artículos populares.
Otros favoritos fueron las muñecas Barbie Fashionistas, los juguetes Mini Brands, aspiradoras inalámbricas y robotizadas, utensilios de cocina, el cuidado de la piel y cafeteras.

Si bien los consumidores están batiendo récords, no buscan quedar en bancarrota con los temores de inflación en su nivel más alto en 12 años, y los bienes y servicios promedio aún mucho más caros que en los últimos años.

La semana pasada, un 72% más de compradores utilizaron opciones de pago flexibles de “compre ahora, pague después”.

Las tendencias de compras más inteligentes incluyen la verificación cruzada de precios en aplicaciones y sitios web para obtener el mejor valor, dijo el asesor principal de Mastercard, Steve Sadove.

El día de Thanksgiving, los compradores arrasaron con $5,600 millones de dólares en productos en línea, rompiendo el récord del Día de Acción de Gracias y allanando el camino para el Black Friday.

Adobe informó que los precios del comercio electrónico han caído en los últimos 14 meses.

“La caída de los precios en línea durante el último año ha creado un ambiente favorable para los consumidores con fuertes descuentos esta temporada que están tentando incluso a los consumidores más preocupados por los precios”, dijo Vivek Pandya, analista principal de Adobe Digital Insights, reportó The Post.

Marca