Los pequeños cambios en las hamburguesas que comenzaron a tener efecto en ciertos restaurantes de McDonald’s a principios de este año pronto se aplicarán en todo Estados Unidos en un esfuerzo realizado por la cadena para hacerlas “más sabrosas que nunca”.

Según la cadena, que tiene sede en Chicago, los cambios se iniciaron por primera vez en los restaurantes de la costa oeste a principios de este año antes de entrar en vigor en otros lugares del país de forma continua.

En declaraciones a NBC Chicago, un portavoz de McDonald’s reconoció que los cambios entrarán en vigor en todo el país a principios de 2024.

Los ajustes a las hamburguesas de la cadena giran en torno a la forma en que se cocinan los panes, las hamburguesas y el queso, lo que, según McDonald’s, dará como resultado panes más suaves y queso más pegajoso.

“Descubrimos que pequeños cambios, como modificar nuestro proceso para obtener queso más caliente y derretido y ajustar la configuración de la parrilla para que se dore mejor, suman una gran diferencia al hacer que nuestras hamburguesas sean más sabrosas que nunca”, dijo el chef Chad Schafer, director senior de innovación culinaria de McDonald’s EEUU.

Otros cambios incluyen agregar cebollas blancas a las hamburguesas mientras se doran en la parrilla, mientras se agrega más salsa al icónico Big Mac de la cadena.

Las últimas formulaciones ya se han introducido a nivel mundial, específicamente en Australia, Canadá y Bélgica. Si te encuentras en la costa oeste, es posible que ya haya notado los cambios.

Aunque los nuevos cambios en las hamburguesas empezarán a hacer su debut oficial en Estados Unidos a finales de este año, McDonald’s ha comenzado a introducirlos en varias ciudades de la costa oeste y el suroeste.

Estas ciudades incluyen Los Ángeles, California; Seattle, Washington; Portland, Oregon; San Francisco, California; Sacramento, California; Phoenix, Arizona; Las Vegas, Nevada; Salt Lake City, Utah; Denver, Colorado; Boise, Idaho; Tucson, Arizona y las ciudades circundantes.

Para 2024, los clientes de todo el país podrán “probar la diferencia” en todas las ubicaciones de McDonald’s.

El año pasado, McDonald’s experimentó agregando donas Krispy Kreme a ciertos lugares, dio la bienvenida nuevamente al McRib y Shamrock Shake y colaboró con una famosa marca de ropa urbana para agregar comidas felices para adultos a los menús.

En 2021, añadió tres nuevos sándwiches de pollo a su lista de ofertas.

Telemundo