A través de las redes sociales, Sergio Pérez ha exhibido en los últimos días que ya inició su labor con Red Bull Racing, pero también que tiene de nuevo en su poder el trofeo original que lo acredita como ganador del GP de Sakhir.

La temporada 2021 de la Fórmula 1 aún está a poco más de dos meses de iniciar, y algunos pilotos aún alternan su preparación para el próximo reto con sus vacaciones, tal es el caso de Sergio Pérez.

El piloto mexicano estuvo a inicios del mes en las instalaciones de Red Bull, según él mismo publicó en redes sociales para iniciar los preparativos a lo que será una de sus campañas más importantes en su historia y la número 11 en su paso por la Fórmula 1.

Pérez firmó con Red Bull a finales del año pasado luego de haberse quedado sin asiento tras la llegada de Sebastian Vettel a Racing Point, equipo que este año pasará a llamarse Aston Martin.

Durante el fin de semana, Checo estuvo con su familia y en una historia de Instagram mostró parte de su preparación física, pero también reveló que el trofeo original que se le entregó al ganar el Gran Premio de Sakhir 2020 está de nuevo en su poder.

A través de un mensaje en su publicación, Sergio Pérez agradeció a Aston Martin por el detalle de regresarle el trofeo que significó la primera victoria para la escudería de Lawrence Stroll, y también la única bajo la denominación de Racing Point.