Por supuesto, elementos como el techo o el alerón trasero serían de carbono, para reducir el peso.
Vuelve a sonar el rumor de que el deportivo japonés tendrá una variante de alto rendimiento, el esperado Toyota GRMN Supra. La web japonesa Spyder7 afirma que el modelo podría utilizar una variante del motor BMW S58, el mismo que emplean los M3 y M4 Competicion, que supuestamente entregaría 540 CV (397 kW) de potencia.

El Supra más potente estaría disponible exclusivamente con una caja de cambios de doble embrague de siete velocidades (al contrario que BMW), según el rumor de Spyder7. Además, este Toyota ofrecería propulsión trasera de serie, quedando la tracción total como opción.

El GRMN Supra tendría un capó de carbono con una toma de aire para enviar aire frío al motor. También habría un frontal más agresivo y el techo y el alerón trasero serían de fibra de carbono.

Según el rumor, esta versión podría llegar a principios de 2023 y, al menos en Japón, su precio comenzaría en torno a los 10 millones de yenes (unos 74.000 euros, al cambio actual).

Debemos señalar que Spyder7 no cita una fuente específica de la que proviene esta información, así que habrá que tomarla con pinzas.

Dicho esto, los rumores sobre el GRMN han circulado durante años. La mayoría de ellos sugieren que el modelo más prestacional utilizaría el propulsor BMW S58. Aunque los reportes más antiguos siempre han sostenido que ofrecería 510 CV, igual que los M3 y M4 Competition.

Desde luego, se le plantea un futuro movido al Supra, ya que este rumor se suma a la posibilidad de que el deportivo japonés ofrezca una variante manual con seis velocidades.

De hecho, algunas fuentes apuntan a que el Supra manual podría llegar con el MY23. De hecho, parece que esta versión podría anunciarse el próximo 28 de abril y que su producción podría arrancar en julio, con las primeras unidades llegando a los concesionarios en octubre.

MOTOR 1