El equipo Williams F1 no presentará su monoplaza 2021 como estaba previsto debido a que la aplicación con la que lo harían fue hackeada.

El lanzamiento del Williams FW43B no pudo realizarse como estaba previsto, a través de una aplicación de realidad aumentada debido a un problema con el software que la escudería pretendía utilizar.

En un mensaje en redes sociales, el equipo informó que el ansiado plan no fue posible dado que fueron víctimas de un hacker.

“Planeamos revelar el FW43B a través de una aplicación de realidad aumentada más tarde hoy. Sin embargo, lamentablemente, debido a que la aplicación fue pirateada antes del lanzamiento, esto no será posible”, expresó el equipo.

“Estábamos ansiosos por compartir esta experiencia con nuestros fans y solo podemos disculparnos de que esto no haya sido posible”.

El equipo anunció el 2 de marzo que el lanzamiento podría ser visto en la aplicación Williams Racing AR Launch 2021, la cual generaría un monoplaza virtual de tamaño real con el smartphone de las personas que descargaran este programa. Esto permitiría que cualquier aficionado en el mundo apreciara a detalle la nueva decoración del equipo.

La escuadra británica contará en 2021 con los pilotos George Russell y Nicholas Latifi.

Motorsport