Se venderá en China y también en varios mercados americanos.
Si el otro día hablamos del Changan Uni-T, un SUV coupé muy barato de origen chino (tienes el enlace y una galería de fotos más abajo), hoy te queremos mostrar otro todocamino con la misma fisonomía y que también promete ser bastante económico.

Se llama Chevrolet Seeker y acaba de filtrarlo el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información del gobierno chino. De hecho, este coche se venderá allí y también en varios mercados americanos, por lo que tendrá un precio bajo desde nuestra perspectiva europea.

La vista en tres cuartos delantero le delata como un modelo de línea deportiva. El frontal con una gran parrilla, la elevada línea de cintura y la tercera ventanilla de pequeñas dimensiones son interesantes detalles pasionales.

En cuanto a la zaga, sobresalen la pequeña luneta, los hombros sobredimensionados y los pilotos ubicados en las esquinas. Sorprendentemente, no aparece ninguna salida de escape, que le aportaría un toque más pasional.

En materia de dimensiones, el Seeker mide 4,53 metros de largo, 1,82 metros de ancho y 1,56 metros de alto, mientras que la batalla asciende a 2,70 metros, por lo que el coche se integra dentro de los SUV compactos. Todavía no hay dato de la capacidad del maletero.

Bajo el capó se encuentra un motor turboalimentado de gasolina, con 1,5 litros y 180 CV, con el que el vehículo alcanza 205 km/h de velocidad punta. Para el dato del consumo mixto habrá que esperar a la presentación oficial del coche.

El Chevrolet Seeker comenzará su andadura comercial en China y poco después en Estados Unidos. Más adelante, Chevrolet anunciará otros mercados en los que se pondrá a la venta. Nuestros compañeros de Motor1.com Brasil nos cuentan que aún no se ha confirmado la llegada del vehículo a su país, pero que sería interesante.

Motor 1