Un reciente video ha generado un conjunto de especulaciones este lunes 15 de abril. En las grabaciones, logradas en los cielos del Parque Sequoia (California), se observa cómo un objeto volador no identificado (ovni) está suspendido.

El ovni se apariencia humanoide sorprendió, ya que incluso parece tener extremidades y desprende un enorme brillo a plena luz del día. De igual manera, parece realizar movimientos cómo si tuviera un comportamiento establecido o fuera controlado.

Autoridades no han emitido declaraciones sobre el suceso, tampoco existe una justificación de la forma y comportamiento de esta extraña figura. Por supuesto, los “expertos” en teorías conspirativas han expuestos sus ideas.

¿Proyecto Blue Beam?
El “Proyecto Blue Beam” es una teoría cosnpirativa creada por el periodista Serge Monast en la década de 1990. Él popularizó la idea de que ciertas élites globales tendrían un plan secreto para establecer un Nuevo Orden Mundial.
Incluso en el libro “Proyecto Blue Beam: la mayor conspiración de todos los tiempos”, se defiende la postura que existiría una inquietante y aterrador proyecto que fundamentaría un engaño hipersofisticado que combina el desarrollo de tecnología avanzada y manifestaciones sobrenaturales.

Blue Beam tendría tres etapas: preparar para que la sociedad piense que una invasión extraterrestre es posible; realizar un espectáculo espacial que ficciona apariciones divinas; y elaborar comunicación telepática bidireccional para conocer pensamientos de otras personas.

Además, estas teorías van de la mano con otra similar que es la teoría de la conspiración del “Gran Reinicio”.

Metro