Diana Ramos, azafata de la línea aérea American Airlines, fue encontrada muerta con un calcetín en la boca en su habitación de un hotel en Filadelfia. Así lo informó el Departamento de Policía de la ciudad este jueves.
El cuerpo de la mujer, de 66 años, fue hallado sin vida por las limpiadoras del hotel Marriott, situado en las cercanías del aeropuerto.
Según confirmaron los investigadores a Action News, filial de la cadena ABC, la víctima tenía que haber dejado el hotel dos días antes de su muerte.
Las autoridades del lugar han considerado esta muerte como “sospechosa” desde el minuto uno de la investigación, que sigue su curso como un potencial homicidio. Explicaron los policías a PEOPLE.
En su reporte aseguran que no fueron halladas armas en la escena, ni signos de forcejeo, ni tampoco hubo arresto a sospechosos.
“Todo están tratando de averiguar qué pasó y por qué sus compañeros la dejaron allí”, compartió a nuestra revista hermana una fuente que también trabaja para la línea aérea. Todos los trabajadores de ese equipo en concreto tienen su base en Los Ángeles. “Hay muchas preguntas al respecto. Muy triste todo”, añadió.
American Airlines, compañía para la que trabajaba Ramos, lanzó un comunicado tras darse a conocer la tragedia. “Estamos devastados por esta noticia. Nuestros pensamientos están con la familia y colegas, estamos haciendo todo para asegurarnos que todos los afectados tengan el apoyo necesario durante este difícil momento. Continuaremos cooperando con la policía en su investigación”, lee el escrito oficial.
La muerte, apuntan, pudo ser o bien un asesinato, un suicidio o un fallecimiento natural. Pero la pregunta del millón para muchos es, ¿cómo pudo estar en esa habitación durante dos días después de hacer su check-out y que nadie se diera cuenta?