La figura del actor Tom Selleck también tiene una camisa hawaiana.

Si eres fan de la serie Magnum (hablamos de la original, claro) y siempre has soñado con poseer su famoso Ferrari, debes saber que es posible, siempre que hayas conservado tu espíritu infantil, o tu cuenta bancaria sea lo suficientemente holgada como para comprar una unidad de segunda mano en buen estado (algo que suele ser caro).

Por supuesto, hacerse con un 308 GTS real puede ser muy complicado, pero para consolarte o simplemente para complacer a tus hijos, Playmobil ha lanzado versiones en miniatura del coche y de los personajes de la serie de televisión.

Al igual que su rival Lego, Playmobil fabrica cada vez más juguetes basados en modelos de coches ya existentes, y para su última creación, la firma alemana ha puesto sus ojos en la famosa serie ambientada en Hawai en los años 80.

El Ferrari 308 GTS Quattrovalvole rojo mide 25 cm y tiene un techo negro desmontable. El capó se abre y los faros delanteros son escamoteables, tal y como sucede con el modelo original.

Una reproducción fiel a la realidad
En el interior del coche se pueden colocar dos figuras, en formato clásico de Playmobil, y no es para menos, ya que cuatro personajes de la serie acompañan al Ferrari: Thomas Magnum, Higgins, T.C. y Rick Wright, todos ellos con sus atuendos característicos.

Pero el detalle va un paso más allá, ya que el coche está matriculado con las placas ‘Robin-1’, tal y como aparece en todos los episodios de la serie… a excepción del episodio piloto que no las lleva.

Uno de los ejemplares del Ferrari 308 GTS, conducido por Tom Selleck durante la filmación de la cuarta temporada de la serie televisiva, se vendió por 170.711 euros por la casa de subastas Bonhams en 2017.

Obviamente, esta réplica de Playmobil te costará bastante menos, pero aun así deberás desembolsar 71,99 euros. El set está disponible en la tienda online y en las tiendas físicas de la juguetera.

Source: Playmobil

Motor 1