Pese a que tiene buenas opciones de salir subcampeón del mundo en 2023, hay quien cree que Sergio “Checo” Pérez no estará con Red Bull Racing la próxima temporada de la Fórmula 1.

En efecto, el canal TUDN indicó que el ex piloto de la máxima categoría del automovilismo Ralf Schumacher piensa que la escudería austriaca romperá unilateralmente su acuerdo con el mexicano, básicamente al no gustar el poco “feeling” que hay entre éste y el neerlandés Max Verstappen, quien ganará en unas semanas su tercer título consecutivo.

De hecho, el hermano del mítico Michael Schumacher agregó que Red Bull planea reemplazar a “Checo” Pérez con el australiano Daniel Ricciardo, actual conductor de Alpha Tauri, pese a empezar la presente temporada como suplente de Verstappen y del propio azteca en la escudería que tiene sede principal en Londres.

Asimismo, Ricciardo ha logrado ocho victorias en la Fórmula 1, aunado a completar el podio general (tercero) en los campeonatos de 2014 y 2016.

La noticia de la posible salida de “Checo” Pérez de Red Bull, llega justo cuando el equipo de la nación de Europa Central acaba de conseguir su segundo campeonato de constructores de forma corrida, dada las prestaciones del nacido en Guadalajara y del estelar Verstappen.

Este artículo fue publicado originalmente por fansided.