Una pelea en el aire que resultó en que un piloto supuestamente perdió un diente y un auxiliar de vuelo sufrió una fractura en el brazo.

El incidente ocurrió en un vuelo de Donghai Airlines entre las ciudades chinas de Nantong en la provincia de Jiangsu y Xian en la provincia de Shaanxi el 20 de febrero.

Según publicaciones en las redes sociales chinas, una discusión entre el piloto y el asistente de vuelo estalló 50 minutos antes del aterrizaje.

Se entiende que el argumento se centró en un pasajero que hacía cola para usar el baño en la cabina de primera clase.

El South China Morning Post informa que el piloto estaba usando el inodoro de primera clase cuando un pasajero quiso usarlo. Según los informes, el piloto le dijo al pasajero que esperara en su asiento, lo que ignoraron.

Al salir del baño, el piloto le dijo al asistente de vuelo que debería haber enviado al pasajero de regreso a su asiento en lugar de dejarlo esperando afuera, diciéndole que no estaba haciendo su trabajo correctamente.

Entonces, la discusión se volvió física.

En un comunicado en el sitio de redes sociales chino Weibo , Donghei Airlines se disculpó por el incidente y dijo que el par de tripulantes de vuelo involucrados habían sido suspendidos inmediatamente después de una investigación interna.

La aerolínea con sede en Shenzhen dijo que estaba “llevando a cabo una rectificación de seguridad integral” para mejorar su servicio.

Independent