El siempre controvertido empresario y ex primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, nuevamente ocupa la opinión de su país luego que le ofreciera a sus jugadores del club Monza, del que es dueño, un “autobús lleno de prostitutas” en caso que logren ganarle a un gran equipo de la Serie A italiana.
“Ahora viene Juventus, el Milan, etc. Si le ganan a uno de estos grandes equipos haré que los metan en un autobús lleno de prostitutas al vestuario”
Silvio Berlusconi
Pero el también político de 86 años no se quedó ahí y aprovechó de felicitar a la plantilla por el buen resultado que viene teniendo en la primera división italiana, ya que al cierre del parón por el Mundial Qatar 2022 son 14° en la tabla de clasificación, luego de comenzar en los últimos puestos que conducen al descenso.
“Hemos encontrado un nuevo entrenador (Raffaele Palladino), que fue seleccionador de nuestro equipo Primavera (sub-19). Es bueno, simpático, amable y capaz de estimular a nuestros chicos”, celebró el líder del partido Forza Italia.
El video de las declaraciones circuló por redes sociales y rápidamente se hizo viral, primero en Italia y luego en el resto de Europa y el mundo.
Agencias