Hay muy pocas cosas sorprendentes en la X agitada de Elon Musk. Ahora, un año después de que finalmente compró la plataforma, los datos están disponibles y el resultado es el esperado: X no está funcionando tan bien.

SimilarWeb informa que el tráfico web global hacia la plataforma disminuyó en casi todas las áreas de la plataforma entre septiembre de 2022 y el pasado septiembre. Por ejemplo, el tráfico global hacia la plataforma de escritorio disminuyó un 14 % año tras año, mientras que el tráfico móvil languidece en un 17,8 % en iOS y Android combinado en EE.UU.

SimilarWeb señala que La incesante guerra incendiaria de Musk con los medios de comunicación Es probable que no ayude en su caso. Más recientemente, el multimillonario titulares eliminados de enlaces compartidos en X, cuestionando su lugar como “plaza global ” y bastión de la libertad expresión Musk sigue promocionando la como. En el lugar brillante Por otro lado, las visitas a la página del propio perfil y las publicaciones de Musk aumentaron un 96 % en el último año.

“La corriente descendente no es exclusiva de X, ya que otras redes sociales líderes también experimentan comparaciones negativas”, David F. Carr, gerente senior de insights. en SimiliarWeb. “En conjunto, el tráfico a las 100 principales redes sociales y comunidades que Similiarweb rastrea disminuyó -3.7% año tras año en Septiembre”.

Al mismo tiempo, TechCrunch informes X aprovechó Paris Hilton como respaldo de una celebridad. La plataforma se asocia con la socialité y empresario en un icono X personalizado disponible sólo para suscriptores premium. El icono es de color rosa brillante con destellos y aparentemente, es la primera de una larga línea de colaboraciones entre X y 11:11, Hilton’s Compañía de medios . Según Hilton también trabajará con X en video en vivo, comercio en vivo y audio en vivo según el medio.

Musk se hizo cargo oficialmente de la plataforma Twitter/X en octubre del año pasado y ha ido cuesta abajo desde entonces. El CEO de Tesla hizo algo extraño serie de opciones para cambiar gran parte de la infraestructura digital que la plataforma construyó durante la última década y media. El pasado mes de abril, el tribunal Las presentaciones revelaron que Musk estaba cambiando el nombre de la empresa de Twitter Inc. a X Corp. La plataforma en sí finalmente pasó a ser conocida como X después. la URL twitter.com comenzó a redireccionar a X.com este pasado verano.

Gizmodo