La tarde de este jueves, el expresidente Donald Trump fue arrestado por cuarta ocasión en el año. El candidato presidencial viajó a la cárcel del condado de Fulton para ser procesado en relación con la acusación en su contra por intentar anular los resultados de las elecciones presidenciales de 2020.

El expresidente fue procesado en medio de especulaciones de que el mundo finalmente sabría qué tan alto es y cuánto pesa.


Según el registro de fichajes, la altura de Trump es de 6 pies con 3 pulgadas, alrededor de 190 centímetros. Por otro lado, su peso se registró en 215 libras, más de 20 libras menos que su peso oficialmente revelado en el momento de su último examen físico oficial en la Casa Blanca, de acuerdo con el Washington Post.

No obstante, esta información podría no ser confiable. En primer lugar, no está claro de dónde obtuvieron esa información los funcionarios de la Oficina del Sheriff del condado de Fulton. Por otro lado, los datos de otros coacusados en este caso no han sido del todo precisos.

Por ejemplo, David Shafer fue registrado con una altura de 5 pies y 5 pulgados, pelo negro y ojos azules, pero es más alto, además de tener pelo gris y ojos marrones. Cathy Latham, figura con cabello rubio o rubio fresa, pero su cabello es gris, de acuerdo con el Washington Post.


A diferencia de los tres arrestos anteriores, en Georgia, al expresidente sí le fue tomada una foto policial. De acuerdo con la oficina del Sheriff del condado de Fulton, las fotografías policiales de los acusados en este caso se publicarán alrededor de las 4:00 p. m. diariamente a los medios.

Debido a que Trump se entregó después de dicha hora, su foto sería revelada mañana.